ElectroÁlamo Electrodomésticos estrena una profesional web con catálogo

‘Superweb’ -una herramienta desarrollada por Totana.com- ha permitido a ElectroÁlamo crear su web y promocionar su actividad desde Internet

ElectroÁlamo Electrodomésticos es una tienda dedicada a la venta de electrodomésticos y accesorios, así como a la prestación del servicio de asistencia técnica, -situada en la Calle Álamo 6 de Totana-, que ha apostado por ‘Superweb’ para crear su nueva web: www.electroalamo.com

En la página web de ElectroÁlamo se puede consultar su catálogo de productos on-line, e incluso solicitar asistencia técnica a través de su formulario de contacto.

En este catálogo se puede encontrar una amplia variedad de electrodomésticos: televisores, lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, microondas, radios, dvd's, tdt’s, teléfonos inalámbricos, secadores y máquinas de afeitar, entre otros productos y accesorios.

Además, la experiencia que avala a los profesionales de ElectroÁlamo, dedicados a las ventas desde 1983 garantiza a su clientela la eficacia de los servicios que prestan, gracias al asesoramiento y la atención personalizada.

La web de ElectroÁlamo Electrodomésticos es un ejemplo de página creada a partir del "Superweb" Pack Catálogo

‘Superweb Pack Catálogo’ es un producto pensado por Totana.com para la optimización de la actividad de todo tipo de corporaciones: empresas, asociaciones, y cualquier otra agrupación.

Con este pack, además del dominio propio y cuenta de correo electrónico que incluyen todos los tipos de ‘Superwebs’, cualquiera puede presentar y promocionar todo tipo de servicios, productos, artículos, y creaciones.

Los productos se pueden agrupar por categorías y subcategorías, además de incluir una descripción del producto e incluso otras opciones: imágenes, descargas, compartirlo desde las redes sociales, etc.

Por cierto, la página de ElectroÁlamo también se puede consultar en lengua inglesa y alemana, ya que en todos los packs Superweb está incluida esta opción.

Así que, no esperes más para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades reales, sólo tienes que llamarnos al 968 42 11 64, o enviarnos un mensaje a: info@totana.com, y te ofreceremos el pack Superweb que necesitas, desde 12 euros* al mes. También puedes visitar la web www.superweb.es para más información.

* IVA no incluido

La antigua ficha de ElectroÁlamo en Totana.com es ahora una web completa con dominio propio
La antigua ficha de ElectroÁlamo en Totana.com es ahora una web completa con dominio propio
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet