Totana recibe los trofeos del Mundial y la Eurocopa de fútbol logrados por la selección nacional absoluta de fútbol

Quedarán expuestos hoy y hasta mañana por la noche en el pabellón de deportes "Manolo Ibáñez"

Los trofeos del Mundial y la Eurocopa de fútbol logrados en Austria y Suráfrica por la selección nacional absoluta de fútbol y la Eurocopa de fútbol-sala ya están en Totana, donde permanecerán expuestos en la pista central del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" desde hoy y hasta mañana por la noche.

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, han realizado una recepción institucional en el hall principal de la Alcaldía, donde la han recibido de manos del vicepresidente de la Federación Murciana de Fútbol, el totanero Bartolomé Molino.

Tras la recepción institucional a cargo de las autoridades municipales, los trofeos han sido trasladados al Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de esta ciudad, donde estará expuesta para que todos los ciudadanos de Totana puedan disfrutarlas y fotografiarlas.

El horario de visitas, que serán totalmente gratuitas, será mañana viernes, día 25, de 12:00 a 21:00 horas y el sábado, día 26, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 22:00 horas, respectivamente.

La Concejalía ha organizado un dispositivo de seguridad integrado por Policía Local y Protección Civil con el fin de que los turnos de espera sean organizados, permitiendo a todos los aficionados ver los trofeos y disfrutar de ellos durante un tiempo prudencial sin ocasionar molestias.

Durante esta mañana ya han sido numerosos los grupos de escol ares de diferentes centros de enseñanza o los alumnos del Centro Ocupacional "José Moyá Trilla", quienes han tenido la oportunidad de fotografiarse y disfrutar de los trofeos.

Las autoridades municipales mostraron su satisfacción y agradecieron a la Federación Murciana de Fútbol su disposición y colaboración en esta iniciativa coincidiendo precisamente con los días previos a la celebración de la Eurocopa de fútbol de Polonia-Ucrania e invitaron a los ciudadanos a conocer de primera mano los trofeos ganador por los combinados nacionales.