El C.C. Santa Eulalia de Totana estuvo presente en la prueba btt de Letur

El domingo 27 de mayo se disputó la prueba correspondiente al circuito btt de Albacete 2012, dicha prueba se celebró en la localidad de Letur, a donde asistieron Pedro Antonio Cánovas y José Andreo.

La prueba que constaba de 42km de distancia con una primera parte de subidas que llegaban hasta los 1200m de altitud y una segunda parte en la que el perfil era descendente por sendas técnicas hasta llegar a la última subida para llegar al pueblo.

Pedro Antonio que partía como segundo clasificado de la categoría élite saldría del primer cajón, José Andreo en cambio saldría del último cajón. Pedro Antonio que desde los primeros momentos cogió el grupo de cabeza manteniéndose toda la prueba, tuvo buenas sensaciones pero tan sólo le sirvieron para quedarse a las puertas del pódium élite con un 4° puesto en esta categoría y consiguiendo llegar el 14 de la general, José Andreo por su parte fue remontando puestos por detrás, pero las fuerzas le fallaron cediendo algunos puestos en las últimas subidas, finalmente recuperó en las bajadas técnicas que le favorecían y entró en el puesto 10 de Máster-45 acercándose al 3° clasificado de su categoría en la clasificación general de M-45.