El PP de Totana avala la candidatura liderada por Juan Carrión al frente de FEDER

El Partido Popular de Totana avala la candidatura liderada por Juan Carrión al frente de la Federación Nacional de Enfermedades Raras, una persona que ha demostrado tener un conocimiento y experiencia profesionales más que notables para desempeñar esta función al frente de esta federación.

Juan Carrión ha luchado como nadie en Totana y fuera por el interés de las asociaciones y del mundo de los familiares y pacientes con enfermedades raras. Pero no sólo en su época de concejal en el que desempeño una gestión inmejorable sino también en su labor profesional y social.

Desde el PP en Totana pensamos que Carrión tiene la experiencia laboral, política y personal para hacer frente a un proyecto de estas características de calado nacional y cuenta con un equipo de personas preparado y con conocimientos para abanderarlo.

El PP totanero desea suerte a Juan Carrión en el asamblea general de FEDER y en esta nueva andadura si tiene la posibilidad de demostrar el empeño, esfuerzo y profesionalidad que ha desarrollado en otras facetas de su vida.