Los socialistas de Totana eligen como nuevo Secretario General a Andrés García Cánovas

La agrupación socialista de Totana renovó ayer la dirección local y eligió a su nuevo Secretario General.

En la tarde de ayer, los socialistas de Totana celebraron una Asamblea en la que se renovaron los cargos orgánicos de cara a los próximos años, donde Andrés García Cánovas resultó elegido Secretario General del PSOE-Totana, tras presentarse una única candidatura.

Tras ser elegido, García Cánovas agradeció el apoyo recibido por parte de los militantes contando con un equipo que estará a la altura de los retos que nos esperan durante los próximos años y que "con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, ofrecerán propuestas y soluciones reales para los totaneros y totaneras ante la desastrosa gestión del Partido Popular".

García Cánovas dijo también que "la nueva dirección del partido cuenta con las personas adecuadas, personas con la experiencia y la honestidad necesaria para protagonizar el giro que precisa Totana y ganar las próximas elecciones municipales".

Andrés García Cánovas, de 51 años, es agricultor, ha sido hasta ahora el responsable de política municipal en el PSOE-Totana, también ha sido concejal en el consistorio totanero en las dos últimas legislaturas.