Pavimentos Infantiles ha elegido ‘Superweb’ para crear su nueva web

La web con tienda online de Pavimentos Infantiles ha sido creada con ‘Superweb’, una eficaz herramienta desarrollada por Totana.com

Pavimentos Infantiles es una empresa que se encuentra ubicada en la Avenida Rambla de La Santa, 40 en Totana, aunque es un claro ejemplo de negocio que se ha globalizado gracias a las nuevas tecnologías, ya que gestiona su actividad a través de Internet: www.pavimentosinfantiles.es

Esta empresa, además de realizar trabajos en parques infantiles, lo hace en guarderías, caminos peatonales, jardines, patios de recreo de colegio, gimnasios, etc., 

Se puede contactar con Pavimentos Infantiles a través del formulario de contacto que incluye su nueva página web, enviando un mensaje a: info@pavimentosinfantiles.es, o llamando a los números de teléfono: 968109834 / 687854007.

La dedicación y el esfuerzo de los profesionales que trabajan en Pavimentos Infantiles, desde hace más de una década, así como el buen precio y la comodidad que ofrecen a su clientela - a la hora de realizar pedidos desde cualquier lugar y en cualquier momento - garantizan la calidad de los servicios que se prestan y de los productos que se venden.  

Pavimentos Infantiles ha optado por el pack ‘Superweb Tienda Premium’

La página web de Pavimentos Infantiles ha sido realizada con ‘Superweb’: una herramienta on-line, en constante evolución, que Totana.com ha desarrollado para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En concreto, esta empresa ha elegido el pack ‘Superweb Tienda Premium’, pensado para empresas y corporaciones que deseen disponer de su propia tienda on-line, para realizar transacciones de forma segura, sin limitaciones geográficas y con distintas opciones de pago: contado, contrareembolso, transferencia bancaria, TPV y Paypal.

También, con ‘Superweb Tienda Premium’ se pueden difundir contenidos de interés mediante la inclusión de noticias, reportajes fotográficos, agenda de eventos, ‘banners’ (publicidad on-line), secciones de contenido, servicios, y todas las categorías y productos que necesitas.

No obstante, si lo que deseas es una ‘Superweb’ que se ajuste a tus necesidades personales o a las del grupo o negocio que gestionas, puedes pedirnos asesoramiento en nuestra oficina situada en el Avda. General Aznar, 62, llamarnos al 968 42 11 64, o enviarnos un mensaje a: info@totana.com , y te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus requerimientos desde 12 € al mes*.

Por cierto, queremos recordarte que todos los tipos de Superwebs incluyen dominio y correo electrónico propios, además te permitirán difundir tu actividad en las redes sociales más visitadas, y otras opciones que puedes descubrir en: www.superweb.es

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet