Este jueves, día 14, finaliza el plazo para inscribirse en el curso para la formación de árbitros de fútbol y fútbol 7 que

Se celebrará en el aula de formación del pabellón "Manolo Ibáñez

La Concejalía de Deportes informa que el próximo jueves, día 14 de junio, finaliza el plazo de inscripción para participar en el curso para la formación de árbitros de fútbol y fútbol 7 que se impartirá de forma gratuita en el aula de formación del Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" de Totana.

Con esta iniciativa formativa se pretende incrementar la cantera de árbitros de fútbol en la zona, así como incentivar a los interesados a la obtención de la licencia federativa que otorga el Comité Técnicos de Árbitros para iniciarse en el ámbito deportivo arbitral.

El curso, cuya cuota es gratuita pues está financiado por la Federación de Fútbol Murciana, debe tener un mínimo de 12 personas y un máximo de 30, con edades comprendidas entre los 14 y 25 años.

Los inscritos recibirán las sesiones los días 18, 19, 20, 25, 26 y 27 de junio, de 17:00 a 20:00 horas, respectivamente, en la citada aula de formación del Pabellón de Deportes.

Las personas interesadas pueden solicitar información o realizar sus inscripciones en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" a través del teléfono y el fax 968/422412 o el email: cmunuera@totana.es

Los alumnos participantes en el curso tendrán la obligación de colegiarse y pasar a formar parte de la plantilla del Comité de Árbitros de Fútbol de la Región de Murcia.