Este fin de semana tendrá lugar el XI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana"

Participan Real Madrid, Villarreal, Málaga, Real Murcia, FC Cartagena y EF Totana

Totana acogerá este próximo fin de semana el XI Torneo de Fútbol Infantil "Ciudad de Totana", cuyos partidos se celebrarán en el estadio municipal "Juan Cayuela" y en el que se darán cita los principales equipos infantiles A de Real Madrid, EF de Totana, FC Cartagena, Málaga CF, Villarreal CF y el Real Murcia, respectivamente.

En el grupo A estarán encuadrados el Real Madrid CF, EF Totana y FC Cartagena; mientras que en el B están integrados el Málaga CF, Real Murcia y Villarreal CF. Los partidos de grupos se jugarán durante la jornada del sábado y el torneo arrancará con el enfrentamiento entre el FC Cartagena y el Real Madrid, el sábado a las 9:30 horas.

La fase final se disputará el domingo (18:45 horas), en la que los dos primeros clasificados de cada grupo se cruzarán en semifinales, al tiempo que ese día también se jugarán los partidos para dilucidar el quinto y sexto puestos, respectivamente.

Como en ediciones anteriores, se entregarán los premios al máximo goleador, mejor portero y mejor jugador.

El Villarreal CF se impuso en la décima edición celebrada el pasado año; aunque otros equipos que lo han ganado han sido el Atlético de Madrid, Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y RCD Espanyol. En algunos trofeos precedentes, el torneo ha contado incluso con participación internacional.

En esta undécima edición, tendrá lugar un homenaje al que fuera concejal de Deportes y ex directivo de la Escuela Municipal de Fútbol, José Antonio Valverde Reina, recientemente fallecido.

Las entradas de la Escuela de Fútbol están puestas a la venta en la Oficina de la Escuela en la avenida General Aznar 60 o bien en el correo electrónico info@escueladefutboltotana.com.