12 Totana y Ariadna te invitan a descubrir sus nuevas páginas web, creadas con "Superweb"

Han organizado el evento "Las Frescas del Verano", que tendrá lugar hoy a partir de las 19:00 en la calle Santiago, con importantes descuentos

Este viernes 15 de junio, a partir de las 19:00 horas, 12 Totana, la tienda de calzados y complementos situada en la calle Santiago de Totana, que ya dispone de una profesional página web: www.12totana.com, os quiere presentar las posibilidades que ofrecen tanto desde su tienda on-line como desde su local físico.

La responsable de esta tienda, Pilar Martínez Casanova, más conocida como Pili, ofrecerá descuentos del 30% a todas aquellas personas que acudan a su comercio con toalla y chanclas de baño, y quienes se atrevan a entrar con   bikini (ellas) y slip (ellos)  podrán aprovecharse de descuentos de hasta el 50%.

Además, quienes realicen compras superiores a 50 euros serán obsequiados con un regalo que consiste en un circuito en el centro de estética Toñi Casanova, con una duración de una hora y 30 minutos, en el que el agraciado se beneficiará de una sesión de ‘lipofit’, ‘masaje’, ‘cavitación’, y ‘preso-terapia’.

También, se ha organizado un concurso y se ha preparado un ‘photocall’ para poder inmortalizar este original y sugerente encuentro, en el que los interesados también podrán disfrutar de un refrescante granizado.

Así que, ya sabes que si quieres disfrutar de una tarde de verano diferente, y aprovecharte de las oportunidades que desde 12 Totana te ofrecen, sólo tienes que acudir a este evento. Por cierto, si compras en la web de esta tienda también te aprovecharás de un 10% de descuento.

Más información:
http://www.facebook.com/events/254475957985736/