"Rober Moto" estrena página web creada con Superweb

Descubre su amplio catálogo de productos - bicicletas, motocicletas y coches eléctricos - gracias su nueva "Superweb"

Rober Moto es una empresa -situada en la calle Barco 24 de Totana-,  dedicada a la venta y a la postventa de vehículos eléctricos, -ideales para circular sin contaminar-, que ya dispone de una profesional página web: www.robermoto.com

En la web de Rober Moto se puede consultar su amplio catálogo de productos, que incluye bicicletas, motocicletas y coches eléctricos, además de algunas ofertas en lo que a accesorios se refiere.

También, los interesados pueden utilizar el buscador que incluye la web de esta empresa para encontrar el producto que mejor se ajuste a sus necesidades, e incluso solicitar presupuesto sin compromiso, a través del formulario de contacto, o llamando al 636225491 .

Además, esta empresa, como todas las que han apostado por Superweb -herramienta desarrollada por Totana.com para satisfacer las necesidades personales y/o corporativas de su clientela- ya dispone de dominio propio y dirección de correo electrónico: info@robermoto.com

La web de Rober Moto es un ejemplo de página creada con el ‘Pack Catálogo’ de Superweb 

‘Superweb Pack Catálogo’ fue pensado por Totana.com para optimizar la actividad de todo tipo de corporaciones: empresas, asociaciones, y cualquier otra agrupación, aunque hay particulares que también lo han elegido.

Con este pack, además del dominio propio y cuenta de correo electrónico que incluyen todos los tipos de ‘Superwebs’, cualquiera puede presentar y promocionar su actividad, los servicios, productos, artículos, y/o creaciones que realiza, incluso compartir desde las redes sociales la información que desee.

También se pueden crear categorías y subcategorías a partir de este pack, incluir descripciones de productos, imágenes, descargas, etc.

Así que, si necesitas encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades reales, a las de tu empresa, o cualquier otra entidad o grupo que gestiones, sólo tienes que enviarnos un mensaje a: info@totana.com, y te ofreceremos el pack Superweb que necesitas, desde 12 euros* al mes.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet