"Arte Café" acoge una exposición a beneficio de Cáritas denominada "Arte solidario"

Se podrán adquirir obras de arte a un precio asequible hasta el próximo 15 de julio

Arte Café es una cafetería -situada en la Avda. General Áznar 62 de Totana-, que abrió sus puertas en esta localidad con la intención de apoyar la expresión del arte y la cultura en cualquiera de sus manifestaciones: pintura, fotografía, literatura, música, etc.

En este sentido, Antonio, el responsable de este local, en colaboración de los responsables de Caritas en Totana, Rafael, presidente de Caritas de la Parroquia de Santiago El Mayor, y Pedro, responsable de Caritas de la Parroquia de las Tres Ave Marías, han promovido una exposición denominada ‘Arte solidario’.

Esta exposición fue inaugurada el pasado lunes 18 de junio, -gracias a las aportaciones de pintores que componen la Asociación Cultural ‘Contraste’: un grupo de amantes de la pintura que han expuesto sus cuadros en este cafetería con el fin de recaudar fondos para apoyar la labor de Cáritas-, y se mantendrá abierta al público hasta el próximo 15 de julio.

“Cualquiera que lo desee puede visitar la exposición, e incluso compartir pinturas, dibujos, así como otras creaciones para que formen parte de esta exposición”. Además, “es una buena ocasión para adquirir obras de arte a un precio asequible”, según ha informado Antonio a Totana.com.