+Brócoli analiza mañana en Totana los resultados de las campañas de promoción del consumo en su III Asamblea General

Simón Conesa se presenta como único candidato para suceder a Juan Mula en la presidencia de la Asociación Nacional para Promover el Consumo de Brócoli

Agricultores, productores, industria transformadora y empresas afines al cultivo del brócoli, así como investigadores y otras entidades de toda España participan mañana miércoles, 27 de junio en la III Asamblea General de +Brócoli, que se celebra en un restaurante de Totana.

Durante la misma, se procederá a la elección del nuevo presidente de la Asociación Nacional para Promover el Consumo de Brócoli, cargo al que Simón Conesa se presenta como único candidato para suceder a Juan Mula.

Con su primer presidente, Juan Mula, la Asociación ha desarrollado durante los dos últimos años las primeras campañas de promoción del consumo de brócoli en España, logrando a través de originales iniciativas un amplio impacto social. Los resultados de dichas campañas serán analizados por los miembros de la Asociación a lo largo de la Asamblea y posterior almuerzo empresarial.

Campaña ‘Piensa en ti’

Concretamente, +Brócoli desarrolló el pasado mes de mayo una campaña, que bajo el lema Piensa en ti ha acercado al consumidor español las excelencias nutricionales y culinarias de la llamada “superverdura”: el brócoli. En más de 10.000 puntos de venta de cadenas de supermercados, fruterías e hipermercados de toda España se ofrecieron consejos y recetas para cocinar el brócoli.

 Sobre +Brócoli

+BROCOLI es una asociación nacional sin ánimo de lucro, independiente y abierta a todos aquellos que creen en la idea de que la promoción es la mejor vía para incrementar el consumo del brócoli en España y en Europa. Productores en origen, industria transformadora, comercio, universidades, asociaciones sectoriales y empresas de servicios se han sumado a esta iniciativa.