Alfarería Romero y Hernández confía en Superweb para su nueva página web

La empresa totanera ha elegido el Superweb Pack Catálogo para mostrar sus productos y servicios a través de Internet

Alfarería Romero y Hernández es una empresa familiar situada en Ctra. Nacional 340, Km. 620 dedicada a la elaboración 100% artesanal de azulejo rústico, avalada por más de siete generaciones de alfareros en el sector cerámico.

En sus trabajos se adaptan a las sugerencias del cliente en cuanto a diseños y decoraciones personalizadas. Además, cabe destacar que les fue otorgado el Premio Mercurio a la Artesanía 2005 por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Región de Murcia y el premio como empresa centenaria 1.899/1.999 que les fue dado por esta misma institución.

La Alfarería Romero y Hernández, que ya contaba con presencia en Internet a través de una ficha en el portal Totana.com, ha decidido seguir apostando por las nuevas tecnologías y ha desarrollado su completa página web donde los usuarios pueden conocer más a fondo sus obras, servicios que prestan, trabajos realizados, su trayectoria, etc.

La página web www.alfareriaryh.com se puede consultar en español y en inglés, aprovechando que todos los packs Superweb cuentan con la posibilidad de varios idiomas.

Los usuarios que quieran contactar con Alfarería Romero y Hernández podrán hacerlo a través del formulario de contacto de su página web, del teléfono 968 420 643 o del correo electrónico info@alfareriaryh.com. Además, también pueden encontrar la ubicación mediante el plano interactivo que incluye la página.

alfareriaryh.com es otro ejemplo de Superweb Pack Catálogo

‘Superweb Pack Catálogo’ es un producto desarrollado por Totana.com que permite mostrar en la página web un listado de productos, organizado por categorías y subcategorías, a los que se le puede añadir una descripción, una galería de imágenes, descarga de documentos, compartir en redes sociales, etc.

Con este pack, además del dominio propio y cuenta de correo electrónico que incluyen todos los tipos de ‘Superwebs’, cualquiera puede presentar y promocionar todo tipo de servicios, productos, artículos, y creaciones.

El Pack Catálogo tiene la posibilidad de incluir un formulario de consulta para cada uno de los artículos, lo que le permite al usuario solicitar información concreta para un producto determinado.

Así que, no esperes más para encontrar la solución que mejor se ajuste a tus necesidades reales, sólo tienes que llamarnos al 968 42 11 64, visitar www.superweb.es o enviarnos un mensaje a: info@superweb.es, y te ofreceremos el pack Superweb que necesitas, desde 12 euros* al mes.

* IVA no incluido

La web es completamente administrable desde una sencilla intranet
La web es completamente administrable desde una sencilla intranet