La Junta Local de Gobierno aprueba las obras de reparación y acondicionamiento de la estación de bombeo de aguas residuales en el Polígono Industrial "El Saladar"

Con un importe de ejecución de 132.651,92 €

La Junta Local de Gobierno de Totana ha aprobado en su última sesión el proyecto para la ejecución de las obras de reparación y acondicionamiento de la Estación de Bombeo de Aguas Rediduales (EBAR) en el polígono industrial "El Saladar" de Totana, con un importe de ejecución por contrata de 132.651,92 euros.

El proyecto ha sido redactado por el ingeniero técnico de Obras Públicas, Juan Antonio García Victoria, quien también ha elaborado el Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo de la citada obra.

El Ayuntamiento ha instado a la mercantil "Urbaser SL, a que ejecute las obras con cargo al plan de inversiones suscrito entre ambas entidades en septiembre de 2009.

En esta infraestructura en el parque industrial "El Saladar" sólo existe una bomba, la cual parece hacer dejado de funcionar, por lo que se hace imprescindible y urgente acometer las obras que se incluyen en el proyecto para solucionar dichos problemas en el polígono.