El Centro de Desarrollo Local recibe la visita de alumnos del Centro José Moyá

para conocer cómo se está llevando a cabo el programa de cualificación profesional inicial

Los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial "Servicios Auxiliares de Estética", que está subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo y que organiza la Concejalía de Fomento del Empleo del Ayuntamiento de Totana, han recibido la visita de los usuarios del Centro de Día "José Moyá", en las instalaciones del Centro de Desarrollo Local, donde se está llevando a cabo este programa.

Los alumnos del Programa de Cualificación Profesional Inicial, junto con su profesora de prácticas, han realizado diversas técnicas de maquillaje, manicura, pedicura y depilación a los usuarios del Centro de Día.

La jornada se desarrolló en un ambiente muy agradable, alegre y distendido. Los usuarios del Centro de Día se mostraron en todo momento muy contentos con la atención recibida por parte de los alumnos y alumnas del PCPI de Estética.

Se recuerda desde la Concejalía que, cualquier persona interesada en recibir información sobre estos programas o cualquier otro tipo de formación, puede dirigirse al Centro de Desarrollo Local, en c/ Huertos Nuevos, 5 en el polígono industrial El Saladar, en horario de mañanas.