La Junta de Gobierno Local aprueba el procedimiento para la adjudicación del contrato administrativo para la explotación del servicio de cafetería en el local social del barrio Tirol Camilleri

La Junta de Gobierno Local aprueba el procedimiento para la adjudicación del contrato administrativo para la explotación del servicio de cafetería en el local social del barrio Tirol Camilleri.

Núm. Expediente

PRESENTACIÓN

ANTECEDENTES

Vista la necesidad de realizar la explotación del servicio de cafetería en el local social del barrio Tirol-Camilleri de este Municipio.

Visto que dadas las características de la explotación del servicio de cafetería en edificio público se considera como procedimiento más adecuado el procedimiento abierto, oferta económicamente más ventajosa varios criterios de adjudicación.

Visto que con fecha 12 de julio de 2.012, se emitió Informe por la Secretaria General sobre la Legislación aplicable y el procedimiento a seguir y órgano competente para aprobar y adjudicar el contrato.

Examinada la documentación que la acompaña, visto el Informe de Secretaría, y de conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por el Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre,

Propongo a la Junta de Gobierno Local, la adopción de los siguientes acuerdos

DISPOSICIONES

PRIMERO.- APROBAR el Pliego de Cláusulas Jurídicas Económico-Administrativas, redactado por el Área de Secretaría y el Pliego de Prescripciones Técnicas redactado por la Concejalía de Participación Ciudadana, que figuran como Anexo I de esta propuesta, y que ha regir la licitación y adjudicación del contrato administrativo especial para la explotación del servicio de cafetería en el local social del barrio Tirol-Camilleri.

SEGUNDO.- TRAMITAR mediante Procedimiento Abierto, oferta económicamente más ventajosa, varios criterios de adjudicación.

TERCERO.- PUBLICAR en el Boletín Oficial de la Región de Murcia y en el Perfil de Contratante anuncio de licitación, para que durante el plazo de 15 días naturales puedan presentar las proposiciones que estimen pertinentes.

CUARTO.- DAR TRASLADO del presente a los servicios municipales correspondientes para su conocimiento y efectos oportunos.

VOTACIÓN

APROBADO POR UNANIMIDAD MEDIANTE VOTACION ORDINARIA

1a. DELIBERACIÓN

2a. DELIBERACIÓN