El Club de Rugby de Totana juega el último partido de la temporada

Partido de exhibición entre los dos equipos del Club, en el que se contará con la presencia de figuras del rugby murciano

El próximo domingo 29 de julio a las 20:00 y como parte de la agenda deportiva de las Fiestas de Santiago 2012, promovida por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Totana, se celebrará en el Polideportivo Municipal un encuentro de exhibición entre dos equipos extraídos del Club de Rugby de Totana, que se completarán con varios jugadores provenientes de otros clubes de la Región.

El Club, que terminó sus entrenamientos este pasado jueves, se tomará un pequeño descanso para volver con más fuerza para preparar su incorporación al Campeonato Regional de Rugby, que se prevé que comience en septiembre. Asimismo, el Club de Rugby prepara lo que será la Escuela de Rugby del municipio en la que niños y niñas de todas las edades puedan acercarse a practicar una actividad que forma a grandes personas.

Esperamos que el público acuda a este encuentro, se fomente la afición a este deporte y que nos animen a seguir trabajando por el deporte en Totana.