El CADE-CAPUCHINOS comienza la temporada con una victoria en la Copa Presidente

C.F.S CADE-CAPUCHINOS 5 - 3 C.D.K. EL PUNTAL F.S.

Un renovado CADE-CAPUCHINOS de Totana, que cuenta en su plantilla para la presente temporada con varias caras nuevas tras la despedida al final de la pasada campaña de varios jugadores importantísimos, supo hacer valer su condición de local para imponerse al subcampeón de la pasada campaña en 3ª División, después de un partido muy igualado.

El choque comenzó con dominio alterno, al encontrarse ambos equipos en plena pretemporada, lo que hacía que el juego fuese muy lento y se sucedieran los errores y los fallos de concentración en ataque y defensa. Mediada la primera parte se adelantaron los visitantes merced a un disparo lejano que no pudo detener el meta local Jesús. Sin embargo, apenas unos segundos después fué León el que subió el empate al electrónico, con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad, los locales tiraron de garra para incrementar su dominio y, apoyados en el extraordinario trabajo de José David, que estrenaba capitanía y fué sin duda el mejor jugador del partido, fueron capaces de adueñarse del balón y romper a los visitantes cuando éstos arriesgaron en las postrimerías del encuentro con portero-jugador. En definitiva, una victoria que dará confianza a la rejuvenecida plantilla local y que permite a los pupilos de Cano y Míchel enfrentarse al todopoderoso equipo de ElPozo, de 2ª división, filial del conjunto charcutero de la máxima categoría en lo que será un bonito espectáculo para todos aquellos espectadores que acudan el próximo sabado al Pabellón totanero.

Jugaron por parte totanera Jesús en portería, José David, Choché, Lombardo y León (cinco inicial), Guagua, Rubén, Coque y Chema.

El capitán del C.F.S CADE-CAPUCHINOS, José David, en una foto de archivo / Murcia.com
El capitán del C.F.S CADE-CAPUCHINOS, José David, en una foto de archivo / Murcia.com