Nace en Totana la Asociación Sociocomunitaria "Ágora"

Con el asesoramiento de la concejalía de Atención Social, Participación Ciudadana y Colectivos Vecinales

Durante este verano se ha constituido en Totana la Asociación Sociocomunitaria Ágora de Totana, asociación compuesta por profesionales de la Intervención Social que tiene como objetivos mejorar la participación en la sociedad (y en el mercado de empleo más en concreto) de los ciudadanos y ciudadanas de Totana, especialmente de aquellas personas que se encuentran en dificultad social.

Estos objetivos se concretaran en la puesta en marcha de diferentes actividades y servicios a partir de finales del mes de septiembre.

En la constitución de la de esta asociación han colaborado los técnicos de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana, colaboración que se pretende continuar con el diseño y realización de actividades conjuntas.

La información sobre la asociación, sus actividades y servicios se pueden consultar en su web: http://about.me/agoradetotana, en su página de Facebook o en el centro de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Totana situado en la Calle Menorca 23 , bajo de la Urbanización La Cerámica.