Crónicas fin de semana CFS CAPUCHINOS. 29 -30 de septiembre

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 3 - 3 C.F.S. LA ALBERCA - // - C.F.S.CADE-CAPUCHINOS 3 - 4 EL POZO MURCIA F.S.

Categoría LIGA NACIONAL JUVENIL: 

C.F.S. CADE-CAPUCHINOS 3 - 3  C.F.S. LA ALBERCA

BRILLANTE REACCION DEL CADE-CAPUCHINOS EN UN PARTIDO QUE PARECIA PERDIDO

Extraño partido con dos caras el disputado por el CADE-Capuchinos en casa en jornada dominical.

Un comienzo de partido un tanto espeso en el que los pupilos de Pedro Palomares no estuvieron a la altura, permitió a los visitantes dominar el ritmo del juego y aprovechar la escasa agresividad en defensa de los locales para poner tierra de por medio y llegar al descanso con una clara ventaja de 0 a 3 que parecía dejar cerrado el partido.

Sin embargo, tras la charla del míster local, los juveniles totaneros salieron mucho más enchufados, con una defensa presionante más agresiva y una actitud muy distinta, que propició que se adueñaran por completo del balón y monopolizaran las ocasiones de gol.

Poco a poco, apoyados en el buen trabajo de Alfonso, Canales, Antonio y Moisés, fueron arrinconando a los visitantes en su propia pista y las ocasiones de gol comenzaron a fluir, lo que permitió a los locales igualar el marcador e incluso haber llegado a ganar el encuentro de haber estado algo más acertados de cara a portería, ya que dispusieron de varias oportunidades nítidas de gol, sobre todo una de Paco Manzanera a portería vacía y dos de doble penalty erradas por Moisés, que pudieron haber resuelto un partido que parecía perdido. Al final, un golazo de Moisés, tras una gran jugada de Josean, y la buena labor bajo palos de Choco, premiaron los merecimientos del conjunto celeste.

Jugaron también por el CADE-Capuchinos, Alberto, Chiqui, Miguel y el portero Alfonso, rayando todos ellos a gran nivel en el segundo tiempo, tras un primer acto para olvidar que lastró sus posibilidades de triunfo.

En definitiva, un punto que permite a los totaneros coger confianza de cara a su próximo compromiso en el que rendirá visita al todopoderoso conjunto de ElPozo.


Categoría BENJAMIN: (Amistoso).

C.F.S.CADE-CAPUCHINOS 3 - 4  EL POZO MURCIA F.S.

DERROTA INMERECIDA PARA LOS BENJAMINES

Partido amistoso de ida y vuelta el disputado por el Benjamín que prepara Bea Navarro, que no premió el merecimiento de los jugadores celestes, que gozaron de más y mejores ocasiones durante todo el encuentro, pero que sirvió de preparación de cara al inminente estreno liguero del equipo.

El encuentro comenzó con los locales como claros dominadores, apoyados en la garra de Juan Fran y el trabajo de Martín, el mejor por parte totanera, si bien no pudieron materializar ninguna de las numerosas ocasiones de las que gozaron.

Estos errores permitieron que poco a poco visitantes fueran sacudiéndose el dominio local y comenzaran a llegar con mucho peligro a la meta de Alejandro, que realizó una primera parte soberbia, si bien no pudo evitar que los visitantes se adelantaran por dos veces en el marcador.

Con el resultado en contra, los peques totaneros sacaron lo mejor de sí mismos para acortar distancias por medio de Juan Fran, autor de tres auténticos golazos, que pusieron contra las cuerdas al conjunto de El Pozo, si bien al final el resultado fué de 3-4 para los visitantes, aunque por juego y ocasiones habría sido mucho más justo el empate.

Jugaron también por parte totanera Paco en portería, Mario, José Antonio, Santi, Manuel, Alfonso y Jesús.

 Juan Fran, autor de los 3 goles de su equipo
Juan Fran, autor de los 3 goles de su equipo
 Martín, el más destacado por parte totanera
Martín, el más destacado por parte totanera