El próximo 12 de octubre tendrá lugar la III Romería "Los Romeros de Lébor"

La salida será desde la casa El Clerio y la llegada la Ermita de Lébor

La jornada de convivencia está previsto que transcurra de la siguiente manera, tal y como informan desde la Asociación Los Romeros de Lébor: 

Concentración de peñas, asociaciones, caballistas y romeros a las 8:30 de la mañana en la casa El Clerio 

Partiremos a las 9:00 horas, habrá paradas por el camino  y está previsto llegar a las 12:45, al recinto de la Ermita de Lébor, donde se celebrarará una Eucaristía a las 13:00 horas, cantada por el Coro de Los Romeros de Lébor. 

Después habrá una convivencia entre todas las personas que participen de la actividad. Tendremos servicio de chiringuito, a cargo del Restaurante de Mª Josefa. Hemos puesto un menú que consta de ensalada, arroz, pan y fruta por 5 euros. Es necesario confirmar la asistencia a la comida llamando al teléfono: 686091718 para tener una previsión de las personas que están interesadas en quedarse a comer y haya un buen desarrollo de la actividad.

La Asociación ha previsto realizar un concurso de sevillanas y la tarde- noche estará amenizada por el Grupo Rociero Oro Y Plata.

La Asociación Los Romeros de Lébor tiene el placer de invitar a todos los vecino de Totana, como de localidades vecinas, a que nos acompañen y disfruten de un día tan especial para todos nosotros.

Ver reportajes: