Intercambio de arte postal por el Día de la Paz en el Centro "José Moya" con el Leap Program de Chesapeake (EE.UU.)

Los usuarios y el equipo educativo del Centro de Día de Personas con Discapacidad Intelectual "José Moya Trilla" de Totana, celebraron el Día Internacional de la PAZ con un intercambio postal con el Leap Program del Chesapeake, Virginia (Estados Unidos).

Durante todo el mes se están realizando diferentes dinámicas y juegos de convivencia para fomentar los valores del respeto, tolerancia, el amor y la amistad.

Para celebrar este día, se ha optado por el Arte Correo o Arte Postal, en inglés "Mail Art", movimiento de intercambio y comunicación a través del medio postal con el LEAP PROGRAM del S.E.V.T.C. de Chesapeake en Virginia (EE.UU.), donde han participado distintas personas con discapacidad.

En este centro han realizado postales con motivos de la paz que se exponen en el Centro "José Moya" de Totana y las realizadas aquí se exponen simultáneamente en el centro de Virginia (EE.UU.).

El Día Internacional de la Paz se celebra en todo el mundo el 21 de septiembre, por acuerdo de la Asamblea General de Naciones Unidas, y tiene entre sus objetivos fortalecer los ideales de la paz, tanto dentro de cada una de las naciones, como entre todas ellas y sus pueblos.

Desde el Centro "José Moya Trilla" se quiere agradecer la especial implicación de Tamara, Demise, Steven, Roxanne, Kunta, Shoan, Joseph, Willis, Connie, Liliana y la Coordinadora LEAP PROGRAM del S.E.V.T.C. Diane. Asimismo, se invita a toda la ciudadanía a que pueda disfrutar de los trabajos expuestos en horario de mañana de 10:00 a 13:00 horas.