El Centro de Desarrollo Local acoge dos talleres gratuitos sobre "Herramientas en la nube para Pymes" y "Analítica web" los días 30 y 31 de octubre

El Centro de Desarrollo Local de Totana acoge dos talleres gratuitos sobre "Herramientas en la nube para Pymes" y la "Analítica web" los próximos 30 y 31 de octubre. Estos cursos son impartidos por el Cecarm de forma gratuita y se realizarán por la mañana de 11:00 a 13:00 horas.

El taller 7, Herramientas en la nube para Pymes, tratará sobre descubrir qué son las herramientas en la nube o SAAS, las ventajas que supone su uso para las Pymes y emprendedores, sus aplicaciones y usos más habituales.

Por su parte, el taller Analítica Web, nos permitirá conocer la importancia de medir los resultados de nuestro proyecto web a través de la herramienta Google Analytics.

Estos talleres están orientados a empresarios, emprendedores, autónomos, bloggers, interesados en mejorar la gestión de su empresa o web y optimizar su posicionamiento en Internet a través de la Analítica Web.

Las personas interesadas pueden informarse en el Centro de Desarrollo Local 968425003 (Gertru); y las inscripciones pueden realizarse a través del enlace www.cecarm.com/talleres.