"Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera"

El ayuntamiento quiere incorporar a los productos que comercializan las cooperativas de Totana por España y el extranjero la imagen corporativa "Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera"

El Ayuntamiento de Totana quiere incorporar a los productos que comercializan las cooperativas agrarias de Totana por España y el extranjero la nueva imagen corporativa “Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera” con el fin de difundir la identidad y calidad de los productos totaneros.

La alcaldesa, Isabel María Sánchez, y el concejal de Agricultura, Diego Muñoz, han visitado en los últimos días distintas cooperativas de Totana con el fin de consensuar y coordinar el plan de comunicación de esta imagen corporativa en distintos soportes, como los vehículos de transporte, cajas, embalajes y adhesivos.

“Totana Origen. Calidad Agrícola y Ganadera” es la imagen corporativa de los productos que se elaboran en el municipio en el sector agrícola y ganadero.

A través de esta innovadora imagen corporativa se promocionarán fuera de las fronteras regionales todos los productos que sean elaborados en el municipio, ya que los agricultores y ganaderos utilizarán esta nueva marca como símbolo de identidad, referencia y calidad de los productos que comercializan las cooperativas interesadas.

La nueva imagen de los productos agrícolas y ganaderos del municipio de Totana, a través de lo que es el símbolo, en el que se insertan varios colores llamativos, se representa con la “T” lo que sería una cabeza de ganado y la “O” el fruto de los productos agrícolas.

Esta imagen homogenizará la promoción al exterior de los productos y consigue que miles de personas también conozcan de primera mano la tierra de la que vienen los productos que están consumiendo.