Agentes de la Policía Local de Totana han detenido anoche a dos ciudadanos de origen paquistaní

como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación

Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron anoche a dos ciudadanos de origen paquistaní como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación, según informan fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana.

Sobre las 21,15 horas del pasado domingo, se recibió una llamada en las dependencias de la Policía Local alertando de que a una vecina de Totana le habían robado un bolso por el procedimiento del tirón, en una calle de la localidad, sufriendo ésta heridas al caer al suelo, por las que necesitó asistencia en el Servicio de Urgencias del Centro de Salud.

Sobre las 21,30 horas, se recibió otra llamada alertando de que posiblemente los mismos autores habían intentado robar en otra calle cercana a la anterior, teniendo conocimiento de la descripción de los mismos y las ropas que vestían, así como del posible domicilio.

Pasada la medianoche de hoy, día 29, los agentes pudieron identificar y detener a los posibles autores tras establecer un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones de dicho domicilio.

Los detenidos resultaron ser dos individuos naturales de Paquistán. Asimismo, en un contenedor ubicado en la avenida Rambla de La Santa, los agentes de la Policía Local lograron recuperar parte de lo robado. Los detenidos fueron entregados a la Guardia Civil del puesto de Totana, que continúa con el resto de diligencias para puesta a disposición judicial de los mismos.