"Monólogos contra la pobreza"

El colectivo para la promoción el Candil, en colaboración con la concejalía de Cultura Popular, trae al Centro Sociocultural "la Cárcel" el próximo 6 de noviembre esta actividad

El Colectivo para la Promoción Social "El Candil", en colaboración con la Concejalía de Cultura Popular, trae al Centro Sociocultural "La Cárcel" el próximo 6 de noviembre la actividad "Monólogos contra la Pobreza". Con esta iniciativa de la mano de la "Red de Lucha contra la pobreza" se pretende conmemorar el Día Internacional contra la pobreza.

"Monólogos contra la pobreza" es una apuesta de EAPN por sensibilizar a la población desde un punto de vista cómico, tratando de desmitificar el sentimiento de pena que existe sobre este problema social.

EAPN-RM os invita a participar en esta actividad que hemos organizado en TOTANA Será un espectáculo de monólogos e interacciones performaticas con Javi Chau y Theor. El 6 de NOVIEMBRE en el CENTRO CULTURAL "LA CARCEL" (Jardines Ramos Camacho) de TOTANA a las diez de la noche. La crisis nos cuesta muchos recortes sociales y de derechos. La solidaridad y la justicia social cada día cotizan más bajo en el mercado de valores humanos. La vida nos sale más cara, con menos recursos disponibles. Pero, ¿ quién paga la cuenta? La desigualdad no sale gratis. Cuesta la calidad de vida de muchas personas, sobre todo de las más vulnerables. En estos monólogos te contamos cómo combatir la pobreza y la exclusión social que asolan nuestros días con unas gotitas de humor y compromiso social. Para que cuando salgas de la sala, tu vida parezca más llevadera y seguro, más comprometida.