La Comisión de Urbanismo se reúne para informar del estado de los trabajos del Plan General de Ordenación Municipal

Y de las modificaciones introducidas en los últimos meses

La Comisión de Urbanismo se reúne hoy para recibir información acerca del estado de los trabajos del documento del Plan General de Ordenación Municipal y de las modificaciones introducidas en los últimos meses con los órganos sustantivos de la Comunidad Autónoma.

Esta comisión de trabajo está integrada por los partidos políticos, técnicos municipales y representantes de la Patronal del sector de la construcción (CEBAG y AEMCO) y se constituyó en la anterior legislatura, junto con la de educación y empleo, respectivamente.

En la reunión se dará cuenta de las gestiones avanzadas en el documento desde la última sesión por parte de los técnicos y hacer un seguimiento del mismo con el fin de trabajar y avanzar en el mismo hasta la presentación en el pleno del nuevo texto refundido.

El Pleno aprobó en el anterior mandato constituir un foro participativo a nivel institucional y social donde todos los colectivos puedan aportar sus ideas y proyectos en materia urbanística, de educación y empleo en el municipio de Totana.