El C.C. Santa Eulalia de Totana estuvo presente en varias pruebas el pasado fin de semana

El pasado domingo 23 de noviembre se disputó la última prueba del circuito provincial btt de Albacete, donde acudiría José Andreo a disputar la prueba que cerraría el circuito de carreras de este año en Albacete.

La prueba fue totalmente llana y transitaba en su totalidad por pistas durante 40km aproximadamente. En cuanto a los participantes, contó con una numerosa participación, concretamente 900ciclistas se dieron cita en esta prueba, entre ellos el totanero José Andreo, que saldría en el último cajón como es habitual en estas pruebas. Tras dar la salida se salió a gran velocidad propiciada por la inexistencia de tachuelas que dieran dificultad a la carrera, José Andreo que adelantó hábilmente a los más de 200 ciclistas que tenía por delante llegó al grupo cabecero, pero una de las muchas caídas que se produjeron le dejó cortado quedando en el grupo perseguidor durante el resto de la carrera donde se sacó una media de más de 30km/h. Finalmente José Andreo finalizó en la posición 78 de la general y 13 en la categoría m-40.

Por otro lado en San Javier se disputó una prueba de carretera donde disputaron los ciclistas del c.c. Santa Eulalia, Juan Antonio y Ramón, donde finalizaron en el pelotón principal después de formarse una escapada con tres ciclistas por delante en la que no consiguieron entrar.