Cientos de personas participan en familia en el "Día de la bicicleta"

Cientos de participantes se dieron ayer 2 de diciembre en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez" para celebrar una nueva edición del "Día de la Bicicleta".

Este evento, que está enmarcado en el amplio programa de actos deportivos que se organizan con motivo de las fiestas patronales en Honor a Santa Eulalia, congregó una vez más a numerosas familias y amigos del municipio.

En esta ocasión, la jornada, comenzó a las 9:30 horas de la mañana con las inscripciones y concluyó en el parque municipal a las 12:45 horas con el sorteo de tres bicicletas, bolsas de regalos y entrega de premios. El inicio de la marcha fue dado por Isabel María Sánchez Ruiz, alcaldesa de Totana, a las 11:00 horas desde el lateral del Centro Deportivo MOVE. El recorrido tuvo una duración aproximada de 45 minutos y transcurrió por algunas de las calles más céntricas de Totana.

A la llegada de los participantes al parque, se procedió a la entrega de premios a la participante más Joven, Naia Rojo Cano, al participante más veterano, Pedro Martínez Cánovas, al grupo más numeroso, 19 familiares y vecinos: Francisco José Miñarro Cerdá, Daniel Miñarro López, Juan Diego García López, Lorena Vidal López, Alba Vidal López, Iván Tudela Núñez, Pedro Cayuela Guerao, Adelina Miras, Rubén Jiménez, Alonso Jiménez, Maria Miras, Paula Morales, Pedro Tudela, Raquel Cayuela, Manzano, Mariano, Pedro, Pedro José y Juan Pedro, y al participante más original, premio que recayó en Antonio López García. Dichos premios constaban de trofeo, bolsa con accesorios de ciclismo donados por Industrias Vicma y un vale para el mes de diciembre en el Centro Deportivo MOVE.

Seguidamente se sortearon diecisiete bolsas que contenían un casco adquirido por la Concejalía de Deportes y diversos materiales de ciclismo patrocinados por la empresa Industrias Vicma. Posteriormente se sortearon dos bolsas que contenían un vale para el mes de diciembre en el Centro Deportivo MOVE y diversos materiales de ciclismo patrocinados por la empresa Industrias Vicma.

En última instancia se sortearon tres bicicletas, donadas por Bici Sport Antonio Martínez, Bike Planet y por la Concejalía de Deportes. La entrega fue realizada por concejal de Agricultura, Diego Muñoz Munuera, y el concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés.

Finalmente, desde la Concejalía de Deportes ha agradecido una vez más la colaboración de Protección Civil, Policía Local, Voluntarios Deportivos, Concejalía de Servicios a la Ciudad y al personal de la Concejalía de Deportes, que han hecho posible que este evento se lleve a cabo. Desde la Concejalía también se agradece a las cuatro empresas del municipio su colaboración con dicho evento: Centro Deportivo MOVE, Bici Sport, Bike Planet e Industrias Vicma.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/dia-de-la-bicicleta-2012.asp