La Supercopa de España de Judo, en categoría cadete, se celebra este próximo sábado, día 8

En el pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez"

El VII Torneo de Judo "Ciudad de Totana" Supercopa de España tendrá lugar el sábado día 8 de diciembre, jornada de la romería, en el Pabellón de Deportes "Manolo Ibáñez", aprovechando una concentración de selecciones regionales en el Centro de Alto Rendimiento en Los Narejos.

En la misma asistirán judokas de todas las comunidades autónomas españolas que se alojarán en los hoteles de Totana y su comarca; y viene a significar uno de los tres torneos puntuables en España –junto a los de Vigo y Madrid-.

La última actividad deportiva organizada por la Concejalía sería la Caminata Popular se celebrará el día 16 de diciembre, a partir de las 9 horas, desde la plaza Balsa vieja y tendrá un recorrido aproximado de 8 kilómetros; y contará de avituallamiento con bebida y frutas.

Los responsables municipales invitaron a los vecinos de Totana a participar en las actividades programadas directamente por la Concejalía y en las que promueven los clubes con el fin de dinamizar estas fiestas e incentivar la práctica deportiva.

Las personas interesadas pueden solicitar más información precisa en las webs corporativas www.totana.es y www.deportes.totana.es

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/judo-supercopa-de-espana-cadete-2012.asp