La agrupación socialista de Totana le pide al presidente local del PP que "defienda a los pensionistas y no justifique a su partido"

"Hay que decir alto y claro que Rajoy ha mentido a los pensionistas"

El secretario general del PSOE en Totana, Andrés García, sale al paso de las declaraciones del presidente local del PP para pedirle que deje de justificar a Rajoy y empiece a defender a los ciudadanos de Totana.

El presidente del PP se dedica a adaptar y publicar las notas de prensa que le envía su partido desde Murcia o Madrid, como si fuese un robot al servicio del aparato popular, y se olvida que su principal misión es defender a los totaneros.

Asegura, que todos los ciudadanos saben que Rajoy les ha mentido en todo y también en las pensiones. Recuerda, que hasta las pasadas elecciones autonómicas de Cataluña, todos los miembros del gobierno garantizaban que las pensiones si iban a revalorizar y que ahora dicen lo contrario.

También recuerda el lio que armó el PP cuando Zapatero congelo las pensiones, y que Rajoy dijo que jamás lo haría, y que era la garantía de que a los pensionistas siempre se le iban a revalorizar las pensiones conforme a la Ley.

Dice, que la Agrupación Socialista de Totana se opuso a la decisión de Zapatero de congelar las pensiones y que antepuso el derecho de los pensionistas en Totana a las decisiones del gobierno. Al contrario de lo que ahora hace el presidente local del PP, que intenta justificar ante la sociedad y en particular los pensionistas, la mentira de Rajoy.

Según Andrés García, esta no es la única mentira de Rajoy a los pensionistas, ni el único recorte, recuerda que la mayoría pagan más impuestos por el incremento del IRPF, que ahora tienen que pagar una parte de los medicamentos y otros íntegramente, que les han recortado las prestaciones de la Ley de Dependencia y que reciben una peor atención sanitaria.

Termina, el secretario de los socialistas de Totana, pidiendo al PP que deje de engañar y perjudicar a la gente, que deje de justificarse en el anterior gobierno y empiece a asumir su responsabilidad.

Los españoles vivimos hoy peor que hace un año, cuando empezó a gobernar Rajoy, y que eso no se puede cuestionar.