"La Santa" ya tiene página web: lasanta.es

A través de esta página, creada con "Superweb", se abre al mundo toda la información sobre Santa Eulalia y el santuario, así como todas las actividades entorno a la patrona, al templo, y a la Fundación

La Fundación La Santa ha presentado su página web durante el transcurso de la exposición al público de la 14ª edición de "Cuadernos de La Santa". A través de esta página, www.lasanta.es, se abre al mundo toda la información sobre Santa Eulalia y el santuario, así como todas las actividades entorno a la patrona, al templo, y a la Fundación.

Los responsables de la Fundación agradecieron a la empresa Totana.com por realizar esta web, que ha sido desarrollada a través de su aplicación "Superweb" y por la cesión de su dominio "lasanta.es". Con la puesta en marcha de este proyecto se pretende dar un paso más en la difusión y promoción de las actividades culturales y religiosas.

La presentación de sendas publicaciones, una online y la otra en papel, se ha realizado como viene siendo habitual coincidiendo con el comienzo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, en un acto que tuvo lugar el pasado 4 de diciembre en el santuario y que contó con un numeroso público.

La Fundación "La Santa" de Totana ha elegido "Superweb Pack Premium"

La página web de la Fundación "La Santa" de Totana ha sido realizada con "Superweb": una herramienta desarrollada por Totana.com pensada para satisfacer las necesidades de sus clientes en Internet.

Todos los Packs Superweb incluyen dominio y correo electrónico propios. Pero además, el Pack Premium destaca por las amplias posibilidades que ofrece: noticias, secciones de contenido, reportajes, agenda de eventos, etc.

Además, las páginas web desarrolladas con "Superweb" están optimizadas para buscadores, cuentan con una completa integración en redes sociales y son totalmente administrables por el cliente a través de un sencillo panel de control.

En este caso, la Fundación "La Santa" de Totana ha solicitado el servicio adicional de diseño personalizado con el que se dota a la página de una identidad propia acorde a la temática y colores característicos de la Fundación y de Santa Eulalia. Todos aquellos que lo deseen también pueden contratar, como un servicio adicional a cualquier Pack de Superweb, la elaboración de un diseño personalizado.

Así que, si lo que deseas es una "Superweb" que se ajuste a tus necesidades personales o a las de la asociación, empresa o administración que gestionas, llámanos al 968 42 11 64, y desde Totana.com te aconsejaremos la opción que mejor se ajuste a tus necesidades desde 12 € al mes*.

También puedes acercarte a nuestra oficina, situada en el Avda. General Aznar 62, 2°A Totana (Murcia) o visitar www.superweb.es

* IVA no incluido

La web fue presentada en el Santuario de Santa Eulalia de Mérida,
La web fue presentada en el Santuario de Santa Eulalia de Mérida, "la Santa"
Rafael Hostench, mayordomo de Santa Eulalia, fue el encargado de hacer la presentación
Rafael Hostench, mayordomo de Santa Eulalia, fue el encargado de hacer la presentación
Página principal de <a href=http://www.lasanta.es target=_blank>www.lasanta.es</a>
Página principal de www.lasanta.es