III Edición de Rallysprint de Totana, fiestas Santa Eulalia

Tuvo lugar el pasado domingo 9 de diciembre en las inmediaciones de la pedanía totanera de Raiguero Bajo

El pasado domingo 9 de diciembre de 2012  tuvo lugar el III Edición de Rallysprint de Totana organizada por la entidad organizadora Motor Club Maybaracing con motivo de las fiestas Santa Eulalia.

La prueba se llevó a cabo sobre un tramo de tierra situado en las inmediaciones de la pedanía totanera de Raiguero Bajo.

Sobre las nueve de la mañana Juan Cánovas Martínez, director de carreras, dio a conocer a los participantes el itinerario que hasta el momento fue secreto.

Sobre las nueve y media de la mañana arrancan saliendo de la puerta Ermita Nueva del Raiguero Bajo con destino “Los Lajarines”, desarrollando la actividad a lo largo de toda la mañana hasta el mediodía.

Fueron entregados los distintos premios por el director de carreras Juan Cánovas Martínez y María Dolores Ortiz Molino, presidenta de la Asociación de vecinos del Raiguero Bajo.

Dicho tramo de una distancia de 7,8 km. y se realizó un total de cuatro pasadas, dos en cada sentido.

El rallysprint será puntuable para el Campeonato de Murcia de Rallysprint de Tierra y para el Campeonato de Murcia de Quads. Además de los turismos y los quads, también estaban admitidos a participar los 4x4, los buggys y las motos.

Con esta prueba se pone punto y final al Campeonato de Murcia de Rallysprints de Tierra 2012, quedando todavía en juego el campeonato absoluto y las distintas divisiones, las cuales se decidirán en la prueba de Totana.

Tanto la organización del evento como la Asociación de Vecinos de Raiguero Bajo han quedado satisfechos con el evento hablándose de celebrar futuros competiciones en la pedanía.