Centenares de vecinos acompañan la imagen de Santa Eulalia, patrona de Totana, en procesión por las calles de la ciudad

coincidiendo con su onomástica en la jornada de festividad local

Las autoridades municipales, civiles y religiosas y miembros de La Fundación La Santa, además de varios cientos de personas, acompañaron a la imagen de la Patrona de Totana, Santa Eulalia, en una solemne procesión celebrada con motivo de su onomástica, que recorrió las calles de la localidad el pasado 10 de diciembre, coincidiendo con la festividad local.   

La imagen salió de la Iglesia de Santiago pasadas las cinco de la tarde arropada por varios cientos de personas que demostraron el fervor y la admiración que profesan hacia la patrona de la localidad.   

Durante la procesión, que se enmarca dentro de los actos religiosos organizados con motivo de las fiestas patronales en honor a Santa Eulalia, la imagen de la patrona realizó un triunfal recorrido que fue secundado por personas con cirios que se fueron sumando a lo largo de todo el recorrido.

Los actos religiosos continúan con el solemne novenario que tendrá lugar del 11 al 19 de diciembre a cargo de reverendo e Hijo Adoptivo de esta Ciudad, Francisco de Asís Pastor; así como la ofrenda floral que tendrá lugar el próximo domingo, día 16, en la plaza de la Constitución.

Ver reportaje:
http://www.totana.com/cgi-bin/procesion-santa-eulalia-2012.asp