En el Pabellón de Deportes están habilitados los puntos de recogida de alimentos y juguetes para la campaña navideña impulsada por Cruz Roja

El Ayuntamiento de Totana, a través de la Concejalía de Deportes, está colaborando con la campaña navideña de Cruz Roja Región de Murcia y que arrancó el pasado fin de semana con la "Travesía de Reyes" organizada por el Club Deportivo Ermita de Burgos.

El motivo de esta iniciativa de carácter solidario es lograr la recogida de juguetes, comida y recaudación de fondos con los que poder apoyar a las familias con dificultades económicas y en riesgo de exclusión social y contribuir para que, en la próxima noche de Reyes, todos los niños de la Región de Murcia tengan un juguete.

Si se desea colaborar en esta iniciativa solidaria se puede adquirir alguno de los boletos participativos emitidos (por valor de 5 euros) que se pueden recoger en el Pabellón de Deportes Municipal, o realizar una donación al número de cuenta BMN (Cajamurcia) 0487 0001 68 2000529820.

Además, se puede simplemente hacer entrega de un juguete nuevo/con poco uso, alimentos no perecederos ( latas, aceite, zumo, legumbres…) y artículos de primera necesidad para familias y niños (leche, pañales, biberones, potitos, etcétera) en el Pabellón Municipal de Deportes hasta el 31 de diciembre de 2012 de lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:00 a 22:00 horas.

Para más información se puede consultar la web www.ultratrails.com, www.cruzrojamurcia.es llamar al centro de coordinación de Cruz Roja 968222222 o contactar con el Pabellón de Deportes Tlf. 968 422 412