La ofrenda floral a Santa Eulalia y actividades culturales y deportivas cierran la programación de las fiestas de Ssanta Eulalia 2012

La ofrenda floral a Santa Eulalia y las actividades culturales y deportivas cierran este fin de semana la programación de las fiestas de Santa Eulalia 2012.

La tradicional ofrenda, en la que participan cientos de vecinos y colectivos de la localidad, tendrá lugar a partir de las 12:00 horas desde el Convento de Las Tres Avemarías hasta la iglesia de Santiago, donde se encuentra el lugar de la ofrenda.

Asimismo, mañana sábado 15 de diciembre se volverá a repetir la actividad "Pasea Por Totana" dónde se realizarán las visitas guiadas por los rincones de Totana a partir de las 9:00 horas de la mano de la Asociación El Cañico. A las 10:00 horas se realizará la exposición ornitológica "Fiestas de Santa Eulalia" en el Local Social del Barrio de San Francisco que estará instalada durante todo el fin de semana. El domingo 16 de diciembre en la Plaza de la Balsa Vieja se llevará a cabo a las 11:00 horas la actividad "Da Color a tus Fiestas" organizada por el Colectivo Social El Candil. Durante la misma se realizarán talleres de chapas, pintura, papiroflexia, globoflexia, rastrillo solidario, etc.

Actividades deportivas

Además, mañana sábado a las 12:00 horas se llevará a cabo una Master Class de Zumba en el Pabellón Manuel Ibáñez organizada por el Centro Deportivo Move. A las 16:30 en el Centro Social El Parral se realizará el XXVI Concurso de Petanca Juvenil y Senior "Fiestas de Santa Eulalia". El domingo se realizará la tradicional caminata popular a partir de las 9:00 horas.