El domingo día 30, a las 17:30, se celebrará un nuevo espectáculo del "Cantabaila" en el Centro Sociocultural "La Cárcel"

ante la enorme expectación creada en la sesión programada para hoy

La Concejalía de Cultura Popular informa que el domingo día 30, a las 17:30, se celebrará un nuevo espectáculo del "Cantabaila. Todos por Lorca", en el Centro Sociocultural "La Cárcel" ante la enorme expectación creada en la sesión programada hoy.

Las entradas son a cinco euros, y se pondrán a la venta en Oficina de Turismo y Centro Sociocultural "La Cárcel"

Otras actividades son mañana viernes, 28 de diciembre, a las 20:00 horas la II Gala Inocente por las Enfermedades Raras que organiza "D´Genes", al precio de 3 euros cada entrada.

Asimismo, el jueves y viernes, días 3 y 4 de enero, a las 17:30 horas, SS. MM. los Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar visitarán Totana para recoger las cartas de todos los niños y niñas, en la plaza de la Balsa Vieja

Por último, el sábado, 5 de enero, a las 19 horas tendrá lugar la Cabalgata de Reyes con el siguiente itinerario: Plaza de la Constitución, Puente, San Antonio, Juan XXIII, Glorieta, Calvo Sotelo, Puente de los Frailes, Encomienda, General Aznar y Plaza de la Constitución.