La familia G´Genes te desea una feliz Navidad y un prospero año 2013

La familia D'Genes llevó a cabo el pasado sábado 22 de diciembre un ACTO de NAVIDAD, que se desarrolló en el jardín Ramos Camacho de Totana

El acto contó con la presencia de MICKEY, BUZZ LIGHTYEAR, voluntarios, profesionales, miembros de la junta directiva, socios, simpatizantes y la representación institucional de la alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la edil de hacienda, Maria José Baeza.

En el evento también se contó con la actuación del grupo musical "Los Duendes".

Durante el acto se pudo degustar una chocolatada y bizcochos variados, realizados por los miembros de la Asociación D'Genes, también se hizo entrega a cada persona que asiste a los servicios de la cofia de un distintivo de D'Genes (objeto realizado por los familiares, profesionales y usuarios de los servicios en dos talleres previos a la celebración del acto).

Para la entrega de los distintivos se contó con la presencia de PAPA NOEL y miembros de la junta directiva junto a las autoridades asistentes.

El acto finalizó con la felicitación de la Navidad a cargo de la presidenta de la Asociación D'Genes, Naca Eulalia Pérez de Tudela, y de la alcaldesa de Totana y se realizó la tradicional foto de Navidad.