El Grupo Municipal Socialista reclama la iluminación adecuada de numerosas calles del municipio

Ante las reclamaciones de los vecinos, denunciando la escasa iluminación de sus calles, los socialistas totaneros apoyan sus demandas

Varias calles de Totana presentan por la noche una iluminación escasa o nula. Muchos vecinos han denunciado la existencia de numerosas farolas apagadas durante la noche, a veces casi la totalidad de la calle, sin que durante días se haya procedido a la reposición de las bombillas fundidas.

"La calle Antonio Machado es un ejemplo claro de esta situación ya que más de la mitad de dicha calle permanece a oscuras durante estas fechas navideñas", confirman desde el Grupo Municipal Socialista.

Esta calle además une a la deficiente o inexistente iluminación la proximidad de varios establecimientos y bares de copas, por lo que de madrugada es habitual que algunas personas satisfagan las necesidades fisiológicas en los portales de las viviendas o bien se guarezcan en los mismos amparados en la oscuridad; situación que provoca malestar e inseguridad en los vecinos.

Por estas razones, desde el Grupo Municipal Socialista solicitamos la reposición de bombillas y la puesta a punto de las farolas.