Autoridades municipales realizan una visita al Vivero Municipal de Empresas con el fin de conocer el estado de la infraestructura

La apertura se prevé para antes de la Semana Santa

La alcaldesa de Totana, Isabel María Sánchez, y la concejal de Fomento, Empleo y Sectores Productivos, María José Baeza, han visitado recientemente las instalaciones y naves modulares del Vivero Municipal de Empresas con el fin de conocer el estado de esta infraestructura, cuya apertura se prevé para antes de la Semana Santa.

La Concejalía de Fomento y Empleo ha convocado, de hecho, un concurso para la denominación y realización de la imagen corporativa del Vivero Municipal de Empresas de Totana, ubicado en el polígono industrial "El Saladar", que formará parte de la red de servicios del Ayuntamiento puesta a disposición de los ciudadanos.

Con este logotipo se pretende utilizar en todas las actividades en que deba identificarse al mismo como promotor de iniciativas, tales como actuaciones de publicidad, comunicación, publicaciones y proyectos, entre otras acciones de difusión.

Además, podrán participar en el concurso cualquier persona física o jurídica y las inscripciones se pueden realizar en el SAC antes del próximo 28 de febrero.