Tenis de mesa. Club Totana T.M. Resultados de los partidos de este fin de semana

Una victoria y una derrota en los dos encuentros disputados este fin de semana

3ª Nacional Alsa City Cartagena   4    --  Totana B  2.

Derrota del equipo de 3ª Nacional en Cartagena donde no supieron aprovechar las oportunidades que les dieron los del Alsa City.

Alinearon por el equipo Cartagenero Antonio Villaescusa, Javier Valero y Afonso López y por los nuestros Julián, Andrés y Cerón.

Comenzó Julián cediendo de forma muy ajustada (3-2 y 11-9 en el quinto juego) el primer punto ante Villaescusa, después Andrés empataba ganando 3-0 a Alfonso, pero después Cerón cedía ante Javier Valero 3-1 y con parciales muy ajustados.

Los de cartagena se pusieron 3-1 arriba con la victoria de Villaescusa sobre Andrés por 3-1, pero ahora sí Julián conseguía su punto ganando 3-1 a Valero lo que suponía el 3-2. El último punto caía de nuevo para los de Cartagena con la victoria de Alfonso ante un desacertado Cerón por 3-1.

D.H. Autonómica.  C.D. Mazarrón  2  --  Totana Promesas  4.

Victoria de nuestro equipo de D.H. autonómica el Totana Promesas en Mazarrón 2-4 en la mañana del Sábado-

Por los locales jugaron Ignacio Hernández, Juanfran López y J.A. López y por los nuestros lo han hecho Santiago, Domingo y Juan Pedro.

Comenzó adelantándose el equipo de Mazarrón 1-0 al ganar Ignacio a Santiago 3-1 en un buen partido de los dos.

Después Domingo igualó a 1 al ganar 0-3 a Juanfran.

De nuevo se adelantaron los de Mazarrón pues J.A. López superó 3-1 a Juan Pedro.

Otra vez Domingo, que hizo un buen partido, lograba igualar el encuentro a 2 ganando otra vez 0-3 a Hernández.

Santiago esta vez si puntuaba y adelantaba a su equipo al lograr un 0-3 con J.A. López.

El 2-4 definitivo lo conseguía Juan Pedro que ganaba en un igualado partido 2-3 a Juanfran. De esta manera Juan Pedro consigue su primer punto en liga. Es su segundo partido, en el primero no consiguió puntuar y en este  su punto ha supuesto la victoria del equipo.

Próximos partidos.

El próximo fin de semana nuestro equipo de 2ª nacional el Agrorizao Totana de nuevo tiene descanso mientras que los equipos de 3ª Nacional y de D.H. Autonómica juegan ambos en casa.

El de 3ª el Totana B lo hará el Sábado 2 a las 11 horas contra el JMR Patiño y el de D.H. Autonómica el mismo día contra el IES El Palmar a las 17 horas. Ambos partidos se disputarán en el Pabellón Manolo Ibáñez.