Totana estará presente la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013

A través de la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña

El municipio de Totana estará presente a partir de mañana y hasta el próximo domingo, día 3 de febrero, en la Feria Internacional de Turismo que se celebra en Madrid, a través del austero mini-expositor que presenta la Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña en el stand de la Región de Murcia.

Por segundo año consecutivo, ninguna autoridad municipal asistirá a la feria con el fin de evitar gastos añadidos; puesto que además en la actualidad la presidencia de la Mancomunidad la ostenta el alcalde de Alhama de Murcia, Alfonso Cerón.

La Mancomunidad de Servicios Turísticos de Sierra Espuña ha remitido material sobre toda la oferta turística de los cinco municipios que integran el parque natural de Sierra Espuña: Aledo, Totana, Alhama de Murcia, Pliego y Mula, respectivamente.

El Ayuntamiento de Totana va a trabajar durante 2013 para que el yacimiento argárico de La Bastida sea en FITUR´2013 uno de los proyectos y reclamos turísticos con los que concurra la Región de Murcia en esta cita anual.