La Escuela de Danza MANOLI CÁNOVAS y MURCIABAILA organizan un intensivo de Salsa en Totana

Las clases se impartirán el Sábado 23 de Febrero

Las clases se impartirán el Sábado 23 de Febrero por la tarde en la Escuela de Danza Manoli Cánovas. Habrá dos niveles, uno de iniciación en el que se aprenderán figuras básicas  de la salsa y la bachata y otro de nivel más avanzado de salsa para los alumnos de la escuela, ex alumnos o cualquiera que quiera asistir, a condición de que  hayan bailado ya con anterioridad, ya que las figuras serán más complejas.

Estos cursos, impartidos por los directores de MURCIABAILA, Luis San Juan y Carina Ledoux, forman parte de las  nuevas propuestas de la escuela totanera para esta próxima primavera. Período en el que está previsto el comienzo de nuevas clases en distintas materias. Luis y Carina, aparte de ser profesores habituales de la academia son también los organizadores del Congreso Internacional MURCIABAILA, que se celebra cada año y que atrae profesores y artistas de todo el mundo, así como participantes no sólo del resto de España, sino también de numerosos países de Europa. Todo un evento del que se puede saber más en su página web.

Al término del curso, los participantes podrán participar en el baile social que tendrá lugar en PUB RAMBLA.

Para mayor información contactar con Manoli al Tel. 629 52 48 30 o  por correo electronico:  manoli_ce@hotmail.com o info@manolicanovas.com o visitar

http://www.manolicanovas.com