3ª Nacional. C. Totana T.M. "B" 4 - J.M.R. Patiño T.M. 2

Importante victoria en 3ª Nacional para el equipo totanero formado por Andrés David Ros, Julián Méndez y Julián Cerón, contra el equipo de Patiño de Gonzalo Pagán, José Antonio Espín y Mariano Romero

Empezó el encuentro con un partido apasionante en el que Andrés consiguió llevarse la victoria ante Gonzalo Pagán después de remontar de manera increíble e irrepetible, en el tercer juego, un 10-2 además de otras 3 bolas en las ventajas, para acabar ganando ese juego 16-14, igualando el partido, y llevándose el siguiente parcial de manera mucho más cómoda: 11-4.

El 2-0 en el marcador lo puso Julián Méndez ganando en un buen partido a José Antonio Espín por un triple 11-7. El primer punto de los de Patiño llegaría, como el primero de Totana, "in-extremis", de la mano de Mariano Romero: Julián Cerón no aprovechó 4 bolas de partido en el quinto juego y perdió 14-12.

En el cuarto partido Andrés ganó por 3-1 a José Antonio Espín haciendo un buen partido después de haber cedido el primer juego. Los de Patiño sumaron el 3-2 en el marcador con la victoria del lorquino Gonzalo Pagán, que ganó por 3-0 a Julián Cerón. Para cerrar el encuentro Julián Méndez, otra vez con buen juego, ganó 3-0 a Mariano Romero, esta vez por un triple 11-4.

Próximos partidos:

El próximo fin de semana no hay ligas nacionales por la disputa en Valladolid el Torneo Estatal para el que están clasificados dos jugadores del club Totana TM: en categoría infantil Andrés David Ros y en categoría veteranos +50 Domingo Méndez. Además, el próximo sábado 9 a las 11 horas se disputará el partido aplazado de este fin de semana del equipo de División de Honor Autonómica: Totana Promesas - C.J. El Bajo IES El Palmar.

La próxima jornada tanto de 2ª Nacional como de 3ª no se disputará ya hasta el fin de semana siguiente.

En 3ª Nacional nuestro equipo el C. Totana B visitará al colista el Abarán T.M. el Sábado 16 por la mañana

Próxima jornada de 2ª Nacional. Doble enfrentamiento.

El Agrorizao Totana tendrá doble enfrentamiento y se enfrentará el sábado 16 por la tarde a las 17 horas, en la capital de la región, con el CTM Murcia, y en Totana, el domingo 17 por la mañana a las 11 horas en el Pabellón Manolo Ibáñez, con el CTT Beniganim que marcha 3° en la clasificación de este grupo 8 de 2ª Nacional.