Abiertas las inscripciones para el próximo curso de Patchwork, una técnica de artesanía textil con infinitas posibilidades

En unas pocas semanas dará comienzo el segundo curso de Patchwork impartido en la Universidad Popular de Totana y organizado por la Asociación Ministros del Aire, para el que ya se pueden realizar las inscripciones en el Centro Sociocultural "La Cárcel" o en el 968.422.817.

El patchwork es una técnica tradicional que te permite hacer hermosos diseños con pequeños trozos de tela. Se pueden crear colchas, cojines, estuches, tapices y todo aquello donde tu imaginación quiera aplicarlo.

No se necesita ningún conocimiento sobre costura. Resulta una actividad relajante y estimulante de la que se derivan beneficios económicos, lúdicos y ecológicos.Aprende las técnicas básicas de la artesanía que más difusión tienen en España en estos últimos años: paper piecing, piece a piece, apliques termofusible e inglés, establecimiento de vías y marcos, ensamblado, acolchado y terminación, haciendo tu propio sampler quilt.