Tenis de mesa. Club Totana T.M. Torneo estatal Valladolid

Ya se han publicado los cuadros con los horarios detallados del Torneo Estatal que se disputará durante los próximos días 8 al 10 de Febrero en el Pabellón Pisuerga de Valladolid.

Se trata del torneo más importante del tenis de mesa español que disputan los 48 mejores clasificados en el ranking nacional de cada categoría y para el que se han clasificado dos jugadores del Club Totana T.M.

Andrés David Ros participará en la categoría infantil masculino donde ocupa actualmente el puesto 33 del ranking. Comenzará la competición el Viernes 8 a las 19 horas contra Pablo Cester del C.N. Helios de Zaragoza encontrándose encuadrado en el grupo 2. Parte con el 5° ranking de su grupo por lo que lo tendrá difícil para entrar en la fase final para la que clasifican los tres primeros de cada grupo. Pese a todo Andrés ha preparado bien este torneo y su objetivo será meterse en ese cuadro final lo que sería un rotundo éxito.

En la categoría de veteranos 50 participará Domingo Méndez que comenzará el Sábado 9 a las 9 horas. Domingo ocupa el puesto 8 del ranking nacional de su categoría y tomará parte como cabeza de serie del grupo 8. En la fase de grupos su rival más fuerte, en teoría, será Miguel Maldonado del Club Dos de Mayo de Madrid. Su objetivo debe ser meterse en cuartos de final. Superar los cuartos sería muy bueno para ganar puntos y escalar puestos en el ranking.