Amites-Totana informa que se están organizando para este mes de febrero varias actividades enmarcadas "La Semana de la Esperanza"

Concretamente el domingo 24 de Febrero se realizará un "Taller de Biodanza" de 9:30 a 14:00 horas, en el Convento de los Padres Capuchinos de Totana, impartido por Mariola López y en el que se trabajará "La experiencia del Ser", organizado por la Asociación Creciment y a beneficio de Amites-Totana.

Las plazas son limitadas, previa inscripción en el teléfono 699 47 01 01. Este taller tiene un precio de 20 € por persona.

Por otro lado también te invitamos al ciclo de conferencias previsto para los días 26, 27 y 28 de febrero que se llevarán a cabo en el Centro Sociocultural La Cárcel de Totana a las 20:30 horas y organizadas por el Teléfono de la Esperanza.

El martes 26 de febrero podremos escuchar la conferencia "Perdonar y vivir un camino por descubrir" a cargo de Ángeles Valiente Ródenas" Profesora y Colaboradora del Teléfono de la Esperanza.

El miércoles 27 de febrero tratará "La Clave de la Felicidad" Salvador Vízcaino Vergara, Orientador Familiar del Teléfono de la Esperanza.

Y el jueves 28 de febrero y como colofón Miguel Cuartero Alburquerque, Orientador familiar del Teléfono de la Esperanza nos hablará de "Cómo ser mejores padres".

Ver entrevista:
http://www.totana.com/cgi-bin/entrevista-amites-totana-20-02-2013.asp