Totana organiza la I Liga de Pádel que se celebrará en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina" a partir de marzo

Está organizada por el "Club Pádel Vs Tenis Evolution"
 
Loading player...

Totana organiza la I Liga de Pádel que se celebrará en la Ciudad Deportiva “Valverde Reina”, organizada por el “Club Pádel VS Tenis Evolution”; y que contará con una fase de clasificación del 1 de marzo al 30 de abril, y otra fase de grupos, que se disputará del 1 de mayo al 30 de junio, respectivamente, según informaron fuentes municipales en un comunicado.

El concejal de Deportes, Bartolomé Pallarés, y la responsable del “Club Pádel VS Tenis Evolution”, Cristina Talavera, presentaron esta iniciativa, cuyo plazo de inscripciones está abierto hasta el jueves día 28 de febrero, a las 14 horas.

El sorteo para la fase de clasificación se celebrará el jueves día 28 de febrero, a las 18 horas, en el Pabellón de Deportes, de forma que la primera publicación de los cuadros tendrá lugar el viernes, día 1 de marzo, a las 12 horas.

La liga será dirigida y arbitrada por Cristina Talavera, monitora nacional de tenis y pádel y juez árbitro en ambas disciplinas deportivas.

Los participantes abonarán un total de 50 euros por pareja y se garantiza disputar un mínimo de 8 partidos, y está abierto a todas las categorías y edades. Además, las bases de la liga están publicadas en la web del club.

La competición es puntuable para el ranking local de cara a las competiciones y ligas sucesivas que se disputen en temporadas venideras y la organización tiene prevista la entrega de trofeos y premios para los campeones y subcampeones en cada una de las categorías.

El concejal explicó que con esta iniciativa se pretende incentivar la práctica de esta modalidad deportiva en Totana e intentar ayudar al club promotor en la captación de usuarios y abonados, así como mejorar el nivel competitivo del pádel en Totana.