Usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial reciben una charla informativa para conocer los procesos de reciclaje

Gracias a una de las iniciativas propuesta desde la Concejalía de Medio Ambiente de Totana, los usuarios del Servicio de Apoyo Psicosocial han podido participar en la campaña de sensibilización y fomento del reciclaje a través de una charla educativa, impartida por los técnicos de la Concejalía.

De este modo, los participantes fueron informados de los beneficios y la importancia del reciclaje para el medio ambiente, obteniendo estadísticas y datos actualizados sobre la materia.

La charla resultó muy enriquecedora, ya que a través de un vídeo repasaron los distintos tipos de contenedores existentes en el municipio, y el contenido específico de cada uno de ellos. En las mismas instalaciones del SAP, los usuarios disponen de bolsas distintivas de reciclaje, de las que suelen hacer uso para periódicamente depositarlas en los contenedores más cercanos. A través de esta iniciativa han tenido la oportunidad de conocer cómo se trabajan posteriormente estos residuos, y de resolver las dudas que surgieran.