Se amplía hasta el próximo 7 de marzo el plazo de inscripción de la la I liga de pádel organizada por el "Club Pádel Vs Tenis Evolution"

Se celebrará en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina"

La Concejalía de Deportes y el "Club Pádel VS Tenis Evolution" han ampliado hasta el próximo día 7 de marzo el plazo de inscripción de la I Liga de Pádel que se celebrará en la Ciudad Deportiva "Valverde Reina"; y que contará con una fase de clasificación del 1 de marzo al 30 de abril, y otra fase de grupos, que se disputará del 1 de mayo al 30 de junio, respectivamente.

Según informan fuentes de la organización, ante las numerosas peticiones recibidas en el Club, se ha decidido ampliar el plazo de inscripción a la I Liga de Pádel "Ciudad de Totana" hasta el próximo jueves día 7 de marzo a las 14 horas. El sorteo de la fase de clasificación se realizará en este caso el mismo jueves a las 18 horas en el Pabellón Municipal "Manolo Ibáñez".

La liga será dirigida y arbitrada por Cristina Talavera, monitora nacional de tenis y pádel y juez árbitro en ambas disciplinas deportivas.

Los participantes abonarán un total de 50 euros por pareja y se garantiza disputar un mínimo de 8 partidos, y está abierto a todas las categorías y edades. Además, las bases de la liga están publicadas en la web del club www.padelvstenis.es

La competición es puntuable para el ranking local de cara a las competiciones y ligas sucesivas que se disputen en temporadas venideras y la organización tiene prevista la entrega de trofeos y premios para los campeones y subcampeones en cada una de las categorías.